#LoÚltimoEnTakeOff

¡SU REGISTRO HA SIDO COMPLETADO CON ÉXITO!

Ya completado el pago, anoté el Número de operación y envíelo al correo takeoffperu@outlook.comLuego usted recibirá un correo con el detalle de su transacción. (Esto podría tardar algunas horas)

El mismo día del evento usted recibirá el LINK de ingreso

Nota importante: En el momento que ingrese a la reunión, se solicita que especifique sus nombres y apellidos con el que se registró en el Formulario de Registro, con el fin de confirmar su asistencia al moderador, caso contrario no podremos validar su identidad.

RECOMENDACIONES E INDICACIONES GENERALES

  • Es recomendable utilizar auriculares con micrófono, en lugar del micrófono y parlantes incorporados en la computadora, notebook o celular.
  • Elija un lugar tranquilo y sin ruidos para participar de la videoconferencia.
  • En el momento que ingrese a la reunión, se solicita que especifique su nombre y apellido con el que se registró en Take Off, con el fin de confirmar su asistencia al moderador.
  • Una vez dentro, deberá dar clic en “Entrar al audio”, para luego seleccionar “Llamar a través del audio del dispositivo”. El moderador silenciará todos los micrófonos, para dar pase al expositor.
  • Los últimos 15 minutos de la conferencia servirán para realizar las preguntas al expositor, las cuales deberán ser escritas en el chat, para que el moderador pueda trasladárselas al expositor.

¿Cómo participo de una reunión en Zoom?

Descarga AQUÍ nuestro tutorial para unirte a nuestras conferencias.

Equipo Take Off Perú

Soporte WhatsApp +51 913976417