#LoÚltimoEnTakeOff

Nosotros

AIRMAG PERU S.A.C es la encargada de diseñar y publicar la revista peruana Take Off Magazine, la cual está dedicada al mundo aeronáutico nacional e internacional. Esta publicación de características innovadoras en nuestro país, cuenta con secciones dedicadas a noticias nacionales e internacionales, entrevistas, reportajes especiales, análisis, industria, tecnología, galería, eventos, historia, profesión, seguridad, hobbies, etc.

Nuestra revista se encuentra dirigida a toda la industria aérea, con el fin de mostrar sus propuestas, servicios, productos y ofertas. Por esta razón, Take Off Magazine llega a diferentes sectores, como a las Aerolíneas Nacionales e Internacionales,

take off web1

Operadores de turismo aéreo, Operadores de Aviación General, Operadores de helicópteros, Operadores de  Aeropuertos Privados, Industria Aeronáutica, sector Minero y Petrolero, Turismo, Hoteles, Universidades, Escuelas de Aviación, Fábricas de Aviones, Vendedores de Aeronaves y repuestos, Talleres de Mantenimiento, Simuladores de Vuelo, Agentes de Carga Aérea, Agentes de Aduanas, Operadores Logísticos, almacenes  de Carga Aérea, a la Fuerza Aérea del Perú, Aviación Naval, Aviación del Ejército, Policía Aérea, MTC, DGAC, CORPAC, MINDEF, CCFF, OACI, IATA, Aéreo Clubes, entre otros.

Misión

Somos una empresa peruana que provee servicios de comunicación, relacionadas al sector aeronáutico del Perú y del mundo, brindando la más amplia cobertura y calidad en las noticias más relevantes del medio.

Visión

Ser una empresa líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y de servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.

Francisco Ferrucci Winkelried
DIRECTOR GENERAL