#LoÚltimoEnTakeOff

Piloto ebrio choca su auto contra un MiG-29 en Ucrania

Redacción TOP .- Hoy se publicaron imágenes inéditas que muestran las consecuencias de una colisión entre un auto de marca Volkswagen Touran y un avión de combate MiG-29 Fulcrum de la Fuerza Aérea de Ucrania.

El responsable fue identificado como un oficial de la Fuerza Aérea, el cual se encontraba en estado de ebriedad cuando estaba al volante y ocurrió el accidente, el cual provocó un incendio y causó daños significativos al avión de combate.

El Comando Aéreo anunció públicamente los detalles del incidente poco después de que sucediera el pasado 10 de marzo; sin embargo, las imágenes que muestran el MiG-29 y el Touran dañados se hicieron publicas el día de hoy. El accidente tuvo lugar en la Base Aérea de Vasylkiv en el centro de Ucrania, que alberga a la 40ta Brigada de Aviación Táctica.

El MiG-29 estaba siendo remolcado en el momento del accidente y no había ningún piloto a bordo, según un comunicado oficial en Facebook. El conductor sufrió heridas leves, recibiendo los primeros auxilios inmediatamente después de ocurrido el hecho. El alto mando de la institución ya inició una investigación sobre este hecho.

Desde entonces, las autoridades policiales han revelado que el Touran era el vehículo personal de un capitán de la Fuerza Aérea de Ucrania, cuyo nombre aún no ha sido revelado. Por su parte, la Policía también abrió una nueva investigación criminal sobre el incidente.

Take Off Perú