#LoÚltimoEnTakeOff

NATC: Formando a la nueva generación del sector aeronáutico

Redacción TOP .- North Aviation Training Center (NATC), es un instituto aeronáutico especializado en la formación de personal para aerolíneas y distintas empresas del sector aéreo. Tanto la Aviación Comercial como la Coordinación de Operaciones Terrestres, son las materias de mayor importancia en esta institución, siendo esta ultima la opción más novedosa dentro del abanico de cursos y especialidades que se ofrecen en el mercado.

El instituto cuenta con más de seis años de experiencia, bridando una educación de calidad, alto rendimiento e innovación. Asimismo, NATC acompaña en la formación del alumnado, gracias a las asesorías, talleres y prácticas reales en situaciones simuladas. Estas técnicas permiten que cada alumno desarrolle, de una manera eficaz, cada una de las materias y exigencias al poner en practica cada uno de los conocimientos adoptados.

Una prueba de la calidad de enseñanza y gestión de la institución, son los números que indican que el 98% del alumnado egresado de esta institución encontró un puesto de trabajo, ya sea en aerolíneas o empresas de servicios aeroportuarios. Estas cifras, sin duda, generan confianza y determinación para los futuros alumnos del instituto.

Entre otras ventajas, NATC ofrece una formación en un periodo corto, donde se administra el tiempo de manera eficiente para permitir al alumno recibir todo el conocimiento necesario y requerido. Además, las sesiones muestran un excelente desempeño al tener un máximo de 15 alumnos por clase.

Coordinador de Operaciones Terrestres

NATC, al mantenerse siempre en constante innovación y entendiendo correctamente el mercado aerocomercial nacional e internacional, ofrecerá desde el próximo 01 de febrero del 2021 la formación para “Coordinador de Operaciones Terrestres”.

Este curso tiene una duración de cuatro meses y la importancia radica en la gran demanda que tienen hoy los Coordinadores de Operaciones Terrestres, tanto en las aerolíneas como en las empresas que brindan servicios en los distintos aeropuertos.

El Coordinador de Operaciones Terrestres es hoy en día una pieza clave que permite a las aerolíneas operar de forma segura y eficaz durante su periodo en tierra. Para esto, el Coordinador debe conocer y compartir aspectos del Despachador de Vuelos, como es el peso y balance o el plan de vuelo. Asimismo, capacitarse en las partes y componentes de la aeronave, ya que él apoyará en aspectos relacionados a las aéreas de mantenimiento e incluso se encargará de coordinar la recarga de combustible.

El buen trabajo y liderazgo del Coordinador de Operaciones Terrestres, se traduce en tener una excelente preparación para la salida de un vuelo. Este hecho es valorado por los clientes y personal de las demás áreas, por eso, su figura es tan requerida y se encuentra en las aerolíneas más importantes del mundo, sea de bandera, de servicio completo o low-cost.

Invitamos a todos a unirse al mundo de la aeronáutica de la mano de esta especialidad ofrecida exclusivamente por North Aviation Training Center y que permitirá a los egresados desenvolverse en un ambiente muy dinámico y de gran crecimiento como son las operaciones terrestres.

Take Off Perú