#LoÚltimoEnTakeOff

Delta retoma los vuelos Atlanta – Lima y desde diciembre la frecuencia será diaria

Redacción TOP .- El día de ayer, Delta Air lines reanudó las operaciones entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta en los Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La aerolínea comercial estadounidense, cuya base está situada en el mismo Atlanta, realizará cuatro vuelos por semana hacia nuestro país, los días domingo, lunes, miércoles y viernes con aviones Boeing 767-300 los cuales ofrecen 3 tipos de servicio: Main Cabin, Delta Comfort+ y Delta One.

Ante la proyección del aumento de la demanda en vísperas de las fechas navideñas, fin de año y vacaciones escolares, la aerolínea ampliará la frecuencia de sus vuelos, realizando vuelos diarios de lunes a viernes desde el próximo 18 de diciembre.

Delta también ha reanudado el servicio al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós y al Aeropuerto Juan Santamaría de San José en Costa Rica y al Aeropuerto Internacional Panamá-Tocumen en de Ciudad de Panamá, mientras que los vuelos entre Atlanta y Bogotá, Colombia, operan ahora a diario.


Take Off Perú