#LoÚltimoEnTakeOff

Así será la travesía aérea de Gianluca Lapadula hasta suelo peruano

Redacción TOP .- El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, principal novedad en la Selección Peruana de Fútbol, arribará esta noche al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para integrarse a los entrenamientos de la bicolor con miras a los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

La duración total de la conexión entre Roma (Italia) y Lima (Perú) será de casi veintidós horas para el nuevo integrante de la selección, de las cuales quince horas serán en vuelo.

Lapadula empezó su travesía hacia el Perú partiendo a las 6.10 am (hora Italia) desde el Aeropuerto de Roma – Fiumicino, con nombre oficial Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci, en Roma en un Boeing 737-7K2, vuelo KL1596, de la aerolínea KLM y aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam – Schiphol en Países Bajos a las 8.27 am (hora Países Bajos), con una duración total de vuelo de casi dos horas.

Tras casi tres horas de espera en dicho aeropuerto, el delantero abordó el Boeing 777-206(ER) de la aerolínea KLM, vuelo KL757 (EN RUTA), hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, en el cual se espera que arribe a las 4.00 pm (hora local), tras más de diez horas de vuelo.

Una vez llegado a Panamá, Gianluca Lapadula y sus padres, abordarán el Boeing 737-8V3, vuelo 493 de Copa Airlines, por la puerta 140 del Terminal N° 1 a las 6.12 pm (hora local), arribando al Perú a las 9.51 pm aproximadamente.

También se pudo conocer que, al pasar por migraciones, recibirá su Documento Nacional de Identidad (DNI) que lo acredita como peruano y, en los próximos días, obtendrá su pasaporte que le permitirá viajar a Chile como ciudadano nacional.

La primera práctica de ‘Lapagol’ con la Bicolor está programada para este lunes en la Videna de San Luis. La selección peruana visitará a Chile el 13 de noviembre en Santiago y cuatro días después recibirá en Lima a Argentina.

Take Off Perú