#LoÚltimoEnTakeOff

Desde hoy Latam Airlines Perú operará vuelos a Trujillo y Jaén

Redacción TOP .- Latam Airlines Perú reactivará, desde hoy, sus vuelos hacia Trujillo y Jaén, tras la disposición gubernamental de suspender la cuarentena focalizada a estos destinos.

La aerolínea anunció a través de un comunicado que los días miércoles, jueves, viernes y sábado serán para las operaciones hacia Trujillo; mientras que los miércoles y viernes se realizarán vuelos con destino a la ciudad de Jaén

El comunicado añade que aquellos pasajeros que necesiten mayor información, deberán comunicarse al contact center o ingresar a la página web latam.com.

Como se recuerda, Latam anunció a inicios de este mes que volverá operar desde y hacia las ciudades de Arequipa, Tarapoto y Jauja tras la culminación de la cuarentena focalizada en dichas localidades.

Es importante mencionar que la semana pasada, la aerolínea presentó el servicio “Self Bag Drop” en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.  Este nuevo mecanismo de auto-atención, que llega por primera vez al país, permitirá que los usuarios reduzcan en un 90% el tiempo de espera en las filas de chequeo, realicen el proceso sin intermediarios y puedan manejar su tiempo al momento de viajar.  

Take Off Perú