#LoÚltimoEnTakeOff

SKY retomará vuelos nacionales el 15 de julio a 7 destinos

Luego de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunciara la reactivación del transporte interprovincial el próximo miércoles 15 de julio, la aerolínea low cost retomará vuelos por el Perú con un exigente protocolo de seguridad para garantizar viajes 100% seguros.

La compañía señaló estar muy contenta de volver a volar por el Perú tras más de 100 días sin poder operar, ya que gracias a la reactivación de la industria aeronáutica, miles de personas que tienen la necesidad de desplazarse por el país podrán hacerlo de forma segura y en corto tiempo.

En esta primera etapa, la aerolínea operará vuelos a Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa y Trujillo. Asimismo, una vez que el Estado autorice los viajes interprovinciales a regiones como Arequipa y Tarapoto, también volará a estas regiones.

REQUISITOS PARA LOS PASAJEROS

Para viajar, los pasajeros deberán de cumplir los siguientes lineamientos:

  • Usar su mascarilla y escudo facial desde la llegada al aeropuerto y durante todo el vuelo.
  • Portar su declaración jurada de salud, que puede descargarse desde la web de la aerolínea.
  • Realizar su check-in por la página web o la aplicación de la compañía.
  • Llegar al aeropuerto con 3 horas de anticipación si viajan desde Lima.

A propósito de este inicio, SKY ha lanzado su nueva aplicación móvil, con la que los pasajeros podrán realizar compras, hacer su check in con mayor facilidad y gestionar los cambios que requieran en sus reservas. La aplicación “SKY Airline” ya está disponible en Android y OIS.

Take Off Perú