#LoÚltimoEnTakeOff

Conferencia «Transformación Digital en la Aviación»

En Take Off Perú continuamos desarrollando conferencias aeronáuticas de gran nivel y es así que el día jueves 2 de julio presentaremos una conferencia de gran interés para todos nosotros, dirigido a profesionales de la aviación y entusiastas en general, nos referimos a la “Transformación Digital en la Aviación”.

Desde el inicio de la aviación, hace más de 100 años, el desarrollo en tecnología ha sido continuo y nos encontramos en una etapa donde la digitalización toma un papel muy importante para mejorar y optimizar puntos referentes a la seguridad, confort, ahorro de combustible, ahorro de tiempo, entre otros.

Existen muchos casos y avances en la digitalización de la aviación y para eso tendremos como expositor al experimentado Capitán Ernesto Lindley, primer piloto peruano en volar el Boeing 787 Dreamliner, hoy una de las aeronaves con más tecnología y digitalización a bordo. Él actualmente es capitán de la aerolínea SKY en Perú y cuenta con experiencia en varias aerolíneas, entre ellas internacionales como Qatar Airways y Ethiopian Airlines.

La digitalización en la aviación tiene un campo muy amplio para estudiar y aprender, es por eso que esta conferencia tendrá como contenidos principales la interfaz hombre-máquina en la automatización, evolución e implementación del equipamiento electrónico de a bordo, modernización de cabinas de mando y mucho más contenido de gran relevancia.

Están todos cordialmente invitamos a participar de esta conferencia, donde sólo debes inscribiste AQUÍ y te haremos llegar toda la información.

Take Off Perú