#LoÚltimoEnTakeOff

Delta lanza una división de limpieza global para sus aviones

La aerolínea Delta ha anunciado la creación de su primera división de limpieza global, un nuevo departamento en el marco de la organización de experiencia del cliente dedicado a innovar y desarrollar sus estándares de limpieza.

Al frente de la organización estará Mike Medeiros, vicepresidente de la división de limpieza global. Medeiros ha trabajado con Delta desde 1988 y más recientemente fue vicepresidente de operaciones y estrategia de aeropuertos de la aerolinea.

Esta división desarrollará los estándares de limpieza, métodos y gestión de calidad de Delta para garantizar una experiencia segura e higienizada en las instalaciones y aviones tanto para empleados como para clientes.

Entre las medidas ya implementadas para combatir el coronavirus se incluyen el uso de pulverizadores electrostáticos y la provisión de «kits de cuidado» complementarios para los pasajeros que consisten en una máscara facial desechable, bolsas de gel desinfectante para manos y una tarjeta de información que detalla las medidas implementadas, ayudando a Delta a transformar el estándar de la industria de la limpieza.

«Mike ha sido un líder firme en nuestro enfoque de transformación y limpieza hasta la fecha, trabajando eficazmente en todos los equipos para coordinar nuestros esfuerzos masivos a escala», comentó Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta, en una conferencia de prensa.

«Este equipo aportará el mismo enfoque y rigor a la limpieza por el que somos conocidos al transformar las expectativas de los clientes en cuanto a tiempo, finalización y rendimiento de equipaje, para que los clientes puedan sentirse seguros al elegir volar con nosotros», finalizó Lentsh.

Take Off Perú