#LoÚltimoEnTakeOff

Air Canada incrementa frecuencia de vuelos de carga hacia Lima

Redacción TOP .- La aerolínea canadiense Air Canada confirmó que, desde el pasado 2 de junio, amplió la red de sus vuelos de carga entre Perú y Canadá, realizando un total de dos vuelos semanales hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Estos vuelos se vienen realizando con los aviones Airbus A330, configurados recientemente por la empresa para transportar carga en la cabina de pasajeros, ofreciendo una mayor conexión entre Europa, Asia y América Latina, al mismo tiempo que proporcionan capacidad y soluciones a aquellos clientes que necesiten mantener su negocio y mercadería en movimiento.

Además del incremento de vuelos hacia la ciudad de Lima, también anunció que se incrementarán frecuencias a otras cuatro rutas ya consolidadas como la de Bogotá, Amsterdam, Dublín y Madrid.

Asimismo, mencionar que la red existente de vuelos de la aerolínea llega a Los Ángeles, Copenhague, Frankfurt, Londres (LHR), Sídney (SYD), París (CDG), Tel Aviv (TLV), Zúrich (ZRH), Hong Kong (HKG), Tokio-Narita (NRT), Shanghái (PVG), Beijing (PEK), entre otros.

Take Off Perú