#LoÚltimoEnTakeOff

Antonov realiza el ensamblaje final del An-178 para el Perú

Antonov Company ha comenzado el montaje general del fuselaje de la aeronave AN-178 destinada a ser entregada a la Policía Nacional del Perú (PNP). Recientemente, la parte de la nariz se instaló en el jig de ensamblaje, donde se colocaron anteriormente el piso, los marcos transversales y los paneles laterales del compartimento de carga.

Como se informó anteriormente, la parte central y externas de las alas, y la cola también se han terminado por completo. Los dos pylons de motor también están listos para su instalación en el avión.

La configuración de la aeronave, que se produce bajo el contrato celebrado por SFTE «SpetsTechnoExport» con el Ministerio del Interior del Perú, permite realizar transporte de personal (100 personas), pasajeros (80 personas), carga (hasta 18 toneladas), evacuación de heridos (40 personas) con asistencia médica.

La nueva unidad será destinada a la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL), para reemplazar a los Antonov AN-32B con que contaba la institución policial. Su entrega esta programada para el año 2021.

Take Off Perú