#LoÚltimoEnTakeOff

IATA ofrece cursos gratuitos para trabajadores del sector aeronáutico

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha puesto a disposición de los trabajadores aeronáuticos de todo el mundo una serie de cursos de capacitación gratuitos a través de su plataforma online.

Esta medida forma parte de sus esfuerzos para ayudar a la industria a superar la crisis del COVID-19. El cupo actual es para 5.000 personas y los interesados podrán completar su solicitud antes del 27 de abril.

Los empleados actuales, o aquellos que desean formar parte de la aviación o industrias relacionadas, pueden seleccionar uno de los seis cursos de aprendizaje electrónico más populares de IATA para fortalecer sus conocimientos y habilidades en la industria. Los cursos van desde los 50$ hasta los 300$; sin embargo, en esta oportunidad serán completamente gratuitos.

Los cursos versarán sobre seis de los temas más populares que ofrece la Asociación; Ley de competencia de aviación, Geografía de destino, Honorarios de agencias de viajes, Gestión Contable y Financiera para Agencias de Viajes, Geografía en la planificación de viajes y Distribución y venta al por menor de aerolíneas.

«IATA está haciendo una pequeña contribución para apoyar la recuperación del sector con capacitación gratuita. Estos son tiempos difíciles, pero queríamos ver la oportunidad del futuro y qué mejor manera que a través del aprendizaje«, explicó la directora de capacitación de IATA, Stéphanie Siouffi.

Cursos gratuitos IATA: AQUÍ

IATA is offering 5000 free accesses to select online courses to support the #aviation community during this difficult…

Publicado por International Air Transport Association (IATA) en Miércoles, 15 de abril de 2020

Take Off Perú