#LoÚltimoEnTakeOff

Viva Air realiza vuelos humanitarios al Cusco y Arequipa

Redacción TOP .- La aerolínea low cost Viva Air anunció hoy que viene realizando vuelos humanitarios a extranjeros varados en distantes partes del Perú, tras la orden de la suspensión de vuelos internacionales por el avance del coronavirus en nuestro país.

Entre hoy y mañana, ofrecerán cuatro vuelos con sus aviones Airbus 320 a 550 ciudadanos del Reino Unido e Irlanda que se encuentran más de 15 días varados en ciudades como el Cusco y Arequipa, y que deben ser trasladados lo más pronto posible al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Una vez los pasajeros arriben a la ciudad de Lima, ellos abordarán dos aviones Boeing 777 de la aerolínea British Airways, para ser repatriados hacia Londres y Dublín.

La aerolínea indicó en un comunicado que seguirán realizando estos vuelos humanitarios para pasajeros varados en el país y están en constante comunicación con las distintas embajadas en Perú y Colombia para la gestión de más vuelos humanitarios, debido a la alta necesidad de apoyo dada por el Covid-19.

Take Off Perú