#LoÚltimoEnTakeOff

LAP suspende el mantenimiento anual de la pista del Aeropuerto Jorge Chávez

Redacción TOP .- El consorcio Lima Airport Partners (LAP), concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, anunció que las labores de mantenimiento de la pista de aterrizaje, que se venían ejecutando desde el pasado 21 de enero de este año, han quedado suspendidas hasta que termine el periodo de cuarentena decretado por el gobierno.

De acuerdo al comunicado de LAP, la culminación de los trabajos de mantenimiento será posterior a la fecha contemplada inicialmente, programada para el 01 de julio de 2020.

«Lima Airport Partners comunicará oportunamente a toda la comunidad aeroportuaria sobre la reprogramación del mantenimiento«, señala el comunicado.

Además, aseguró que la pista de aterrizaje está operativa y funcionará sin ningún inconveniente cuando el Gobierno peruano autorice el reinicio de las operaciones en el aeropuerto.

Como todos los años y debido a estos mantenimientos anuales, el aeropuerto no permite despegues ni aterrizajes en ciertos meses del año, entre el horario de la 1:30 a.m. y las 4:30 a.m, informando previamente a todas las aerolíneas para la programación de sus vuelos.

Take Off Perú