#LoÚltimoEnTakeOff

FAP confirma la presencia de sus aeronaves en FIDAE 2020

Redacción TOP .- La Fuera Aérea del Perú (FAP) ha confirmado su participación en la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2020, a realizarse del 31 de marzo al 5 de abril en el Aeropuerto Arturo Merino Benítes en Santiago de Chile.

La institución participará con dos aviones de entrenamiento KT-1P «Torito», un avión de transporte medio C-27J Spartan y un avión L-100-20 Hercules.

El evento servirá para mostrar las capacidades operativas de la FAP a todo el público asistente y estrechar lazos de amistad con las distintas fuerzas aéreas participantes.

Cabe destacar que esta sería la cuarta vez que la FAP participa en este importante evento, siendo su primera vez en el año 1994, en el cual participó con dos aviones Mirage-2000.

FIDAE es una exposición de tecnología aeroespacial y de defensa que se realiza cada dos años. Sirve de plataforma comercial, siendo el líder de América Latina dados los años de trayectoria y el importante número de expositores representando a empresas y países, así como una muestra a la que puede asistir el público en general.

FIDAE 1994

Take Off Perú