#LoÚltimoEnTakeOff

Viva Air cancela su ruta hacia Talara

Redacción TOP .- A partir de marzo del presente año, la aerolinea low cost Viva Air Perú, dejará de operar sus vuelos hacia la ciudad de Talara, ruta que realizaba desde el 18 de noviembre de 2018.

La ruta ya ha sido eliminada de la lista de destinos publicada en su página web. De acuerdo a los itinerarios publicados, el último vuelo al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias será el 29 de febrero de este año.

La cancelación de esta ruta se debería al bajo porcentaje de ocupación y la optimización de otras rutas con mayor demanda, como Juliaca, Arequipa, Cusco, Piura, entre otros.

«Queremos que nuestros viajeros tengan más opciones de volar dentro del Perú. Nuestro plan de consolidación de la operación incluye brindarle más y mejores opciones a los pasajeros y por esto ajustamos nuestra red de vuelos, haciéndolos más recurrentes para que los usuarios sepan que siempre pueden volar con Viva», afirmó el mes pasado Stephen Rapp, CEO de Viva Air.

Latam Airlines volverá a ser la única aerolínea que cubra esta ruta, operando hasta 3 vuelos diarios.

Viva Air Perú empezó a operar el 9 de mayo de 2017​ con dos aviones Airbus A320, tipo A320-214, con una capacidad de 180 pasajeros y haciendo el primer vuelo inaugural de Lima-Iquitos.​

Take Off Perú