#LoÚltimoEnTakeOff

BoA estrena su nuevo Boeing 737-800 NG y presenta su nueva ruta a Lima

Redacción TOP .- La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) presentó hoy su visión comercial del 2020, en la que suma nuevos destinos nacionales e internacionales, entre ellos vuelos directos desde la Paz al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú.

En conferencia se destacó que el destino hacia Lima se pondrá al servicio de los bolivianos y peruanos, a partir de junio de este año, con el fin de “integrar al país internacionalmente, y buscar mejorar la conectividad de sus rutas”.

De forma paralela, se presentó al nuevo Boeing 737-800 NG “Alas de Libertad”, aeronave recientemente incorporada a la flota de la aerolínea, el cual realizó una demostración de vuelo sobre el Salar de Uyuni.

El gerente general de BOA, Juan Carlos Ossio, aseguró que, con las nuevas aeronaves, la empresa expandirá su servicio en  vuelos internacionales. “Este es un avión con buen desempeño en aeropuertos de altura, optimiza el uso de combustible y acorta los tiempos de mantenimiento para vuelos de mediano alcance”, dijo.

La aerolínea opera una flota de aviones Boeing y Bombardier, compuesta de aeronaves tipo Bombardier CRJ200, Boeing 737 y Boeing 767. Actualmente, la aerolínea está actualizando su flota de aviones tipo Boeing 737 a nuevos aviones Boeing 737 Next Generation y recientemente ha ordenado dos aeronaves Bombardier CRJ200 para comenzar servicios regionales dentro del país bajo su nueva subsidiaria BoA Regional.

Take Off Perú