#LoÚltimoEnTakeOff

Aerolínea low cost Wingo anuncia vuelos entre Lima y Panamá

Redacción TOP .- La aerolínea colombiana low cost Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, anunció hoy sus vuelos directos entre Lima y Panamá desde este 28 de abril con sus aviones Boeing 737-800.

La empresa realizará dos frecuencias semanales, los días martes y sábados, por lo cual ha lanzado una tarifa promocional desde $115 dólares, ida y vuelta, incluido impuestos.

El vuelo 7099 partirá del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá) a las 12:59 pm y saliendo de retorno desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima) a las 5:20 pm.

Wingo es la única aerolínea de bajo costo de la región en la que permite llevar dos maletas, un morral u objeto personal de hasta 6 kg y una maleta de mano de hasta 10kg. También se ofrece el servicio opcional de equipaje en bodega.

Cabe indicar que a aerolínea inició este 2020 con la incorporación de un nuevo servicio a su portafolio. La compañía dejará de solicitar el pasabordo impreso y en adelante los pasajeros podrán viajar con su pasabordo digital.

Take Off Perú