#LoÚltimoEnTakeOff

Sky Perú operará hoy su primer vuelo interregional, conectando Cusco y Arequipa

Redacción TOP .- La aerolínea low cost Sky Perú comenzará a operar hoy su primer vuelo interregional, partiendo desde el Cusco hacia Arequipa. El vuelo puede ser seguido en tiempo real desde la plata forma flightradar por todos los amantes de la aviación.

El vuelo 5053 despegará desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco en Cusco a las 17.05 hora local y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón en Arequipa a las 18.05 horas.

“Estamos muy contentos por el lanzamiento de nuestro primer vuelo interregional, por el cual conectaremos Arequipa y Cusco, dos de los destinos con mayor afluencia de pasajeros del país. Gracias a nuestro modelo low cost, ofreceremos tarifas hasta 20% más bajas que las que hoy existen en el mercado” señala el Gerente General de SKY Perú, José Raúl Vargas.

El vuelo de Cusco hacia Arequipa saldrá los lunes, miércoles, viernes y domingos; mientras que el vuelo desde Arequipa a Cusco saldrá los martes, jueves y sábados.

La aerolínea proyecta transportar más de 5,000 pasajeros al mes, logrando más del 30% del total de pasajeros que vuelan en estas rutas, entre los que resaltan turistas nacionales y extranjeros, así como emprendedores, empresarios y viajeros corporativos.

Take Off Perú