#LoÚltimoEnTakeOff

Japan Airlines regalará 50,000 boletos de avión durante los Juegos Olímpicos 2020

Japan Airlines, la aerolínea insignia de Japón, regalará 50,000 vuelos domésticos gratuitos a los turistas extranjeros que visiten Japón durante los Juegos Olímpicos 2020.

La campaña en colaboración con la Agencia de Turismo de Japón tiene como objetivo alentar a los extranjeros a visitar las zonas rurales del país que llegarán al país para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, para ganar boletos gratis, los viajeros deben estar registrados fuera de Japón con el programa de viajero frecuente Mileage Bank de la compañía de bandera Y no sabrán a dónde van hasta unos días después de presentar la solicitud.

La aerolínea recomendará cuatro destinos locales para elegir, volando desde el aeropuerto de Haneda en Tokio, o los aeropuertos de Osaka, Itami y Kansai. Los familiares y amigos que viajan juntos pueden presentar una solicitud como un grupo de hasta cuatro personas, y los solicitantes recibirán el resultado dentro de los tres días posteriores a la solicitud.

Los Juegos se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, y los Juegos Paralímpicos posteriores finalizarán el 6 de septiembre. El gobierno de Japón espera que el “efecto de los Juegos Olímpicos” traiga aproximadamente 10 millones de visitantes adicionales al país en 2020.

Las llegadas anuales de visitantes extranjeros a Japón se triplicaron en los años 2013 a 2018 a más de 31 millones, con aproximadamente 10 millones deteniéndose en Tokio.

Se darán a conocer más detalles sobre el sorteo de JAL a principios de enero y las solicitudes se abrirán a fines de febrero. Las solicitudes se realizarán por orden de llegada.

Los preparativos finales están en marcha para los Juegos Olímpicos, con el nuevo Estadio Nacional en Tokio, sede principal de los Juegos, inaugurado oficialmente el 21 de diciembre en una ceremonia repleta de estrellas que incluyó al velocista jamaicano y al ocho veces medallista de oro olímpico Usain Bolt.

Take Off Perú