#LoÚltimoEnTakeOff

SKY anuncia vuelos de Lima a Cancún, Punta Cana y Miami

Redacción TOP .- El subgerente de ventas de SKY Airline, Stefano De Luca, anunció las nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima hacia Cancún, Punta Cana y Miami en el Congreso Anual de Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) realizado en Chile.

«En menos de seis meses en Perú ya alcanzamos un objetivo que nos planteábamos para dos años, ser la segunda aerolínea en volumen de pasajeros con 10 destinos domésticos y una ruta internacional», dijo el directivo de la aerolínea low cost, ante unos 200 representantes de la industria turística chilena.

El ejecutivo aseguró que los destinos hacia Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) se concretarán en el primer semestre del 2020, mientras que la ruta hacia Miami (Estados Unidos), estará lista para el segundo semestre del mismo año.

Este año, señaló, la compañía terminará el ejercicio con una flota compuesta en 75% por aviones Airbus A320 Neo, y para 2020 el 100% de la flota estará integrada por este modelo, para luego empezar a incorporar aviones A321 Neo a sus operaciones.

El Congreso Anual de ACHET es uno de los encuentros más importante del sector turístico nacional, el cual convoca a más de 200 actores de la industria en el país vecino de Chile.

Take Off Perú