#LoÚltimoEnTakeOff

Suspenden a pilotos por dejar que un cantante «tome el control» de un avión en pleno vuelo

Autoridades del Ministerio de Aviación Civil de Egipto suspendieron a dos pilotos después de que se viralizara en la red un controvertido video en el que aparece la célebre estrella del cine y de la música Mohamed Ramadan dentro de la cabina de un avión mostrando como si pilotara la aeronave.

Los funcionarios confirmaron la autenticidad del video y precisaron que el avión pertenece a una compañía egipcia de aviones privados que volaba rumbo a Arabia Saudita.

«Se decidió suspender al capitán del vuelo y al primer oficial, para remitirlos a una investigación urgente porque cometieron un acto estrictamente prohibido bajo las reglas de la aviación internacional y egipcia», dijeron las autoridades de aviación de Egipto.

En la publicación se observa cómo el artista se dirige hasta la cabina de los pilotos y se sienta al frente de los controles de la aeronave. Mientras tanto, el piloto parece no tener ninguna molestia con la presencia de la celebridad frente al panel de mando e incluso termina dándole la mano. Tal y como se ve en las imágenes, el encuentro al interior de la cabina parece bastante amistoso.

Take Off Perú