#LoÚltimoEnTakeOff

Peruvian Airlines vuelve a cancelar todos sus vuelos

Redacción TOP .- La aerolínea Peruvian Airlines ha vuelto a cancelar todos sus vuelos desde la ciudad de Lima, de acuerdo a un comunicado emitido hace algunas horas por la empresa.

El Sistema de venta de pasajes de la empresa, desde su página web, se encuentra suspendido. Así mismo, agentes de viajes no visualizan a la aerolínea en el Sistema Informático de Reservas.

En la página oficial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez , se puede observar que todos los vuelos de la aerolínea han sido cancelados.

«Este embargo que genero la paralización de nuestros vuelos por medio día, creó una desconfianza con las agencias de viaje que bajaron sus ventas significativamente afectando aun más los flujos de caja de la empresa no permitiendo su operatividad, situación de la que no hemos podido recuperarnos, por lo que nos vemos en la lamentable situación de tener que suspender todos nuestros vuelos hasta nuevo aviso.», señala el comunicado.

Además menciona que , «Frente a esta situación, estamos haciendo esfuerzos con nuevos inversionistas a fin de reflotar la empresa para poder continuar dando el importante servicio que Peruvian representa para la aviación nacional al ser la única empresa peruana que opera en los cielos del Perú por más de 10 años «.

Cabe recordar que el pasado lunes 30 de setiembre, Peruvian Airlines informó que suspendió sus vuelos a nivel nacional luego de que el Tribunal Fiscal de Aduanas procediera al embargo de las cuentas bancarias de la aerolínea. Informaron que esta medida corresponde a la acotación de una diferencia en el IGV de dos de sus aeronaves nacionalizadas al no estar vigente a la ley de internamiento temporal. Sin embargo, los vuelos fueron reanudados al día siguiente.

Take Off Perú