#LoÚltimoEnTakeOff

SKY Perú ya transportó a más de 500 mil pasajeros en Perú

Después de iniciar sus operaciones en Perú, la aerolínea low cost SKY Perú presenta los resultados de los primeros 6 meses: hasta la fecha ha transportado a más de 500 mil pasajeros a nivel nacional.

La línea aérea informa que en este período ha operado más de 3400 vuelos a sus 9 destinos desde Lima: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Pucallpa, Tarapoto, Iquitos, Ayacucho y Tumbes. Siendo Cusco el destino de mayor volumen de pasajeros, con más del 30% trasladados hacia y desde la ciudad imperial.

“Estamos muy contentos con los resultados de estos primeros 6 meses de operación; hemos transportado más de medio millón de pasajeros y vendido más de 750 mil boletos aéreos. Recibimos estas cifras con mucha responsabilidad, ya que reflejan la confianza de los viajeros peruanos, quienes han encontrado en SKY Perú una forma rápida, segura y económica para desplazarse en nuestro país” resalta José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

Asimismo, la aerolínea comentó sus proyecciones de crecimiento para fines del 2019 “Gracias a la gran demanda que viene teniendo nuestro modelo de precios bajos y a la apertura de nuestras últimas rutas a Tumbes y Ayacucho, proyectamos superar en más del 10% la meta inicial de 900 mil pasajeros transportados en el 2019” añade Vargas.

Finalmente, SKY Perú se alista para la llegada de su quinto avión en el mes de diciembre, con el que continuará poniendo el cielo al alcance de todos con la flota más moderna del Perú. / Foto: Captainbai

EL DATO

  • A solo 6 meses de haber iniciado sus vuelos nacionales, la aerolínea low cost SKY Perú anuncia que ya ha transportado a más de 500 mil pasajeros.
  • Cusco es su destino más cotizado, los vuelos hacia y desde la ciudad imperial representaron aproximadamente un 30% del total.
  • Además, la aerolínea señala que gracias a la gran acogida de su formato low cost, superará la meta inicial de pasajeros para el 2019, logrando transportar a más de 1 millón.

Take Off Perú