#LoÚltimoEnTakeOff

Fuerza Aérea del Perú alista eventos aéreos en Cajamarca y Piura

Redacción TOP .- A fin de lograr un mayor acercamiento entre la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y la población del norte del país, la FAP organizará este mes dos importantes eventos aéreos en Cajamarca y Piura, las cuales contarán con la presencia de diferentes aeronaves de la institución para el deleite de todos los asistentes.

La FAP ha iniciado el Ejercicio de Entrenamiento de Capacidades Operacionales Disimilares (ECODEX IX) en el que participan cerca de 20 aeronaves en el norte del país, por lo que las aeronaves presentes en dicho evento posiblemente estén presentes en ambas exhibiciones.

Entre ellas se encuentran las aeronaves Cessna A-37B Dragonfly, KAI KT-1P Torito , Mirage 2000P/DP, Sukhoi Su-25 Frogfoot, Antonov An-32B Cline, Boeing 737-200, Leonardo C-27J Spartan, Lockheed L-100-20 Hercules, DHC-6- 400 Twin Otter, C-26B Metro II, Bo-105LSA3 y los Mi-17-1B.

El primero de ellos se realizará el 18 de agosto desde las 9.00 am hasta las 4.00 pm y llevará el nombre de «Ejercicio de Integración Cajamarca 2019«. El evento contará con lanzamiento de paracaidistas y un despliegue operacional a cargo de las aeronaves de la FAP en el Campo Ferial Fongal.

El 25 de agosto se realizará el «Festival Aéreo Piura 2019» en el Grupo Aéreo N.º 7 en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico, en el cual también se podrá apreciar stands de exposiciones a cargo del Grupo de Fuerzas Especiales, de la Defensa Aérea, las Escuelas de Oficiales y Suboficiales, así como shows artísticos, feria gastronómica, demostraciones de paracaidismo, entre otros.

Take Off Perú