#LoÚltimoEnTakeOff

Aeronave Cessna sufre accidente en Ucayali

Redacción TOP .- Una aeronave de la empresa Red Wing SRL , modelo Cessna 177RG y de matrícula OB-1332, la cual cubría la ruta Contamana – Pucallpa, realizó un aterrizaje de emergencia entre los sectores de Roaboya y Tiruntán en la provincia de Ucayali.

En la aeronave se encontraban 4 ocupantes, quienes sufrieron lesiones graves. El piloto logró comunicarse con la base aérea más cercana para comunicar el hecho y solicitar ayuda inmediata.

Los pasajeros han sido identificados como Eduard Alexis Moreno Rucoba (12), Carlos Delgado Soplín (50), María Rucoba Vargas (17). El piloto César Lima tiene contusiones en el pecho y la rodilla, y permanece en observación.

Al lugar de los hechos acudió un helicóptero Mi-17 de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Pucallpa.

Cabe informar que esta misma aeronave sufrió un accidente el día 4 de octubre de 2001 en el Aeródromo Las Dunas en Ica, cuando los pilotos escucharon ruidos anormales en el motor, realizando un descenso de emergencia.

Take Off Perú