#LoÚltimoEnTakeOff

Sky Perú realizó vuelo inaugural a Ayacucho

Redacción TOP .- La aerolínea SKY Perú inauguró oficialmente su nueva ruta a Ayacucho, a fin de que los turistas nacionales y extranjeros tengan más opciones de viaje dentro de territorio nacional. Esta low cost operará este destino con una frecuencia diaria, solo los días martes, miércoles, jueves y sábado.

El vuelo 5207 con ruta Lima – Ayacucho aterrizó en el aeropuerto Alfredo Mendivil Duarte, acompañado del gerente general de SKY Perú, José Raúl Vargas, los representantes del aeropuerto, Carlos Antonioli y Juan Alberto Gonzales, así como los primeros pasajeros de la ciudad.

“Estamos felices con la apertura de Ayacucho, nuestro octavo destino a nivel nacional. La promesa de SKY Perú es dar a las personas la oportunidad de viajar en avión a precios bajos, lo que resulta aún más urgente aquí en Ayacucho dado su enorme potencial turístico. Con el inicio de nuestros vuelos, esperamos contribuir al desarrollo de la región a través de la generación de oportunidades para todos” señala José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

José Raúl Vargas espera que para el cierre del 2019 transporten más de 35 mil pasajeros en las rutas desde y hacia Ayacucho y 900 mil a nivel nacional.

La aerolínea ofrece tres alternativas de precios bajos en cada vuelo: Zero, Plus y Full, cada una diseñada a la medida de los viajeros. Según las necesidades de cada pasajero, podrán sumarse servicios adicionales. Foto: Captainbai

Take Off Perú