#LoÚltimoEnTakeOff

FOTOS: Así es el avión que trasladará a la Bicolor a la Copa América en Brasil

Redacción TOP .- La aerolínea SKY será la encargada de transportar a la Selección Peruana de Fútbol en un avión Airbus A320-251N hacia la Copa América 2019 a realizarse entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019 en Brasil.

La aeronave, de matricula CC-AZC, lleva el logo de la Federación y la frase «VAMOS PERÚ» en su fuselaje y partirá rumbo a Porto Alegre, ciudad en la que la Bicolor jugará su primer partido en el Grupo A de la Copa América.

Este avión cuenta con motores eco eficientes que permiten ahorrar hasta un 15% de combustible y reducen la emisión de gases de cerca de 5.000 toneladas de CO2 al año. Asimismo, genera un 50% menos de ruido, reduciendo la contaminación sonora

La partida está programada para las 2:30 p.m., por lo que el bus peruano saldrá del hotel con la delegación en horas de la mañana, con un resguardo policial hasta entrar al aeropuerto.

“Ya estamos listos para transportar los sueños de 32 millones de peruanos. Muchas gracias a la Federación por confiar en nosotros para llevar a nuestra Selección rumbo a la Copa América 2019. ¡Qué privilegio poner nuestro trabajo al servicio de la blanquirroja!”, señala José Raúl Vargas, Gerente General de la aerolínea SKY Perú.

Como se sabe, Ricardo Gareca no deja ningún detalle suelto y esto lo demostró cuando la Selección Peruana viajó hasta Nueva Zelanda para el repechaje.

En aquella ocasión el ‘Tigre’ hizo que la Federación Peruana de Fútbol consiguiera un vuelo chárter para llevar a la Selección Peruana hasta tierras oceánicas y así mitigar las largas horas de viaje hasta Nueva Zelanda.

Take Off Perú