#LoÚltimoEnTakeOff

Neymar se presenta en la selección en su nuevo helicóptero

El jugador brasileño Neymar Junior sigue dando que hablar por su futuro y por sus adquisiciones fuera del terreno de juego. Su último capricho ha sido un helicóptero totalmente personalizado de 13 millones de euros con el que se presentó el pasado sábado a la concentración de la selección brasileña en Granja Comary (Teresópolis), a 90 kilómetros de Río de Janeiro.

El helicóptero, que luce las iniciales del jugador NJR en la parte inferior de la hélice principal, cuenta con los logos de Batman en los asientos y está pintado completamente de negro, tal y como lucía sus vehículos el superhéroe de Gotham en sus películas y cómics.

El nuevo helicóptero de Neymar es un Airbus H-145 con capacidad para once personas. Un modelo lanzado al mercado este mismo año y con el que el brasileño se evita la incómoda carretera de curvas que une Río de Janeiro con la sede de la CBF, a casi mil metros de altura sobre el nivel del mar.

El H-145 de Airbus tiene 13.64 metros de largo y 3,95 de altura. Y el de Neymar tiene un acabado VIP en el interior realizado por la marca Mercedes Benz. La velocidad de crucero es de 248 kilómetros por hora y su autonomía es de 2 horas y 39 minutos. El vehículo del brasileño es totalmente negro y lleva insctitas sus iniciales en blanco.

No es la primera vez que Neymar sube a la concentración de la selección brasileña en helicóptero, pero sí la primera que lo hace en uno de su propiedad. El brasileño, además, tiene un avión privado, un Embraer Legacy 450 valorado en 12,2 millone de euros que utiliza para sus viajes personales de larga distancia. / Fuente: Marca

Take Off Perú