#LoÚltimoEnTakeOff

Aerolínea brasileña GOL retorna a Perú

La aerolínea brasileña GOL anunció la expansión de su red internacional con vuelos regulares a Lima, Perú. Se trata del décimo quinto destino internacional de GOL que iniciará el próximo 12 de diciembre del 2019 desde Sao Paulo hasta Lima.

«Estamos muy satisfechos de anunciar los vuelos regular a Lima, ya que nos mantenemos enfocados en el crecimiento de nuestro mercado internacional. Perú es uno de los centros turísticos más importantes de América del Sur«, dijo Celso Ferrer, vicepresidente de Operaciones de la aerolínea brasileña, según reporta Market Screener.

La ruta Sao Paulo – Lima será operado por una aeronave Boeing 737-800 y contará con el servicio Premium Economy, el cual ofrece beneficios a los clientes de comodidad, privacidad, compartimentos de equipaje, acumulación de millas, entre otros.

«Creemos en nuestro potencial para un producto y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje para clientes corporativos y de placer», agregó Celso Ferrer.

La ‘low cost’ brasileña operó en el país hasta el 2009, cuando canceló sus operaciones, y estuvo evaluando su retorno desde el 2016, según reportó en su momento El Comercio. Sin embargo, no se concretará hasta diciembre de este año. / Fuente: Gestión

Take Off Perú