#LoÚltimoEnTakeOff

Viva Air anuncia vuelos a Juliaca con 5 frencuencias semanales

Viva Air anunció el inicio de operaciones a la ciudad de Juliaca desde el 11 de julio, destino que sólo era operado por LATAM Airlines, desde la salida de Avianca en marzo último. La venta de pasajes a esta nueva ruta ya se encuentra disponible en su portal web, con una tarifa que va desde desde los US$ 33 el tramo de Lima – Juliaca, y US$ 28 el tramo de Juliaca – Lima.

Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, anunció que la aerolínea realizará cinco frecuencias semanales, en los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos, destino que serán operados por sus aviones A320.

«Nos sentimos muy orgullosos de continuar expandiéndonos a nivel nacional, para que los peruanos sigan viajando con mayor frecuencia, esta vez a un destino muy atractivo cerca de la frontera con Bolivia y con el Lago Titicaca, un atractivo turístico de la región», comentó.

La incorporación de esta nueva ruta se debe a la adquisición de aeronaves nuevas en el Perú, que con la llegada de un sexto avión al mercado, fortalecerá suoperación para ofrecer más oportunidades de volar, generar conectividad y desarrollo en el país.

Viva Air espera transportar un aproximado de 38,000 pasajeros en los primeros seis meses de operación, asimismo proyecta que las tarifas hacia este nuevo destino se reduzcan en 40%.

La tarifa es válida para comprar entre el 2 de mayo, hasta el 2 de junio del 2019. La fecha para iniciar viaje es el 11 de julio y la fecha máxima para finalizar el viaje el 31 de enero 2020.

Take Off Perú