#LoÚltimoEnTakeOff

LATAM Perú será la primera aerolínea peruana en operar los aviones Boeing 787-9

Redacción TOP .- LATAM Airlines Perú, desde el 1 de octubre de este año, celebrará un nuevo hito en la aviación peruana al ser la primera aerolínea peruana en operar los aviones Boeing 787-9.

Esta nueva nave se incorpora a la flota peruana para volar Lima – Madrid – Lima. Esta aeronave permite realizar viajes de grandes distancias con mayor comodidad para los pasajeros y con una alternativa excepcional de entretenimiento a bordo. Asimismo, para las tripulaciones de LATAM Perú representará un nuevo desafío y la oportunidad de operar uno de los aviones más nuevos y modernos del mundo.

Con un 20% menos de emisiones de CO2 y, por tanto, un menor impacto ambiental que aviones similares; esta aeronave cuenta un área 40% mayor de superficie en las ventanas, lo que les permitirá a los pasajeros mejorar su visibilidad y disfrutar más su vuelo.

Además, permitirá transportar en cada vuelo 30 pasajeros en Premium Business con asientos full flat para un mejor descanso y 274 en Economy. Los pasajeros también podrán disfrutar de contenedores de equipaje 30% más grandes, así como una iluminación LED y nuevas técnicas de humidificación del aire que los ayudará a relajarse y tener un vuelo más suave y placentero.

Take Off Perú