#LoÚltimoEnTakeOff

JetSMART inaugura nueva ruta directa Arequipa – Santiago

Redacción TOP .- JetSMART dio inicio a sus operaciones con su nueva ruta directa entre Arequipa y Santiago, a través de dos frecuencias semanales. De esta forma, la low cost busca potenciar el turismo entre Perú y Chile, con un vuelo directo de tan sólo tres horas de duración, convirtiéndose en la única aerolínea que opera esta ruta.

La aerolínea espera transportar a 30,000 pasajeros durante su primer año de operaciones. Los pasajeros podrán adquirir sus boletos aéreos desde los 20 dólares por tramo.

“Nuestro compromiso es lograr que todos tengan la posibilidad de viajar en avión, no solo a lo largo de Chile, sino también al resto de los países de la región. Hoy nos convertimos en la primera aerolínea en operar vuelos directos hacia Arequipa, ofreciendo una excelente alternativa que permite ahorrar en tiempo y dinero a todos aquellos que quieran hacer turismo en esa ciudad” señaló Pedro Asenjo, director de ventas de JetSMART.

“Con esta nueva ruta, queremos invitar a todos aquellos que sueñen con visitar Arequipa, a hacerlo volando con nosotros. De esta forma, podrán conocer maravillas como el Cañón del Colca o disfrutar de la exquisita gastronomía arequipeña, agregó Asenjo.

JetSMART es una aerolínea low cost chilena creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también controla a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris y a la húngara Wizz Air.

Take Off Perú