#LoÚltimoEnTakeOff

LATAM Perú presentó su flota con cabinas renovadas

La aerolínea LATAM Perú presentó hoy su primer avión Boeing 767 con cabinas renovadas, mejorando la experiencia de viaje de todos sus pasajeros. La presentación se realizó en el Hotel Costa del Sol Wyndham Aeropuerto.

El evento oficial contó con la asistencia de invitados y periodistas de toda la región, la cual fue encabezada por Manuel van Oordt, gerente general de LATAM, y Claudia Sender, VP de clientes LATAM Airlines Group.

Serán un total de 200 aeronaves con este nuevo diseño, implementadas con nuevos asientos Premium Business, una nueva cabina Economy y asientos LATAM+, que ofrecen mayor espacio, un compartimiento superior exclusivo y servicios adicionales como embarque preferente.

Esta aeronave opera sólo rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hacia ciudades como Buenos Aires, Guayaquil, Santiago, Sao Paulo, Miami, Los Ángeles, Ciudad de México, Madrid y Barcelona.

Como parte de las actividades, los invitados fueron autorizados a embarcar el vuelo LA2530 con destino a Pisco, donde a su regreso a Lima, dibujará la figura de un avión. Este será el primer dibujo de una aeronave que se realiza sobre los cielos de Sudamérica.

Take Off Perú