#LoÚltimoEnTakeOff

Latam inaugura el primer vuelo directo entre Lima e Ilo

Redacción TOP .- Esta mañana despegó, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, el primer vuelo directo entre Lima e Ilo de Latam Airlines, ruta que se realizará tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.

El vuelo inaugural contó con la presencia del Presidente de la República, Martín Vizcarra, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, el Gerente General de Latam Perú, Manuel van Oordt y diversas autoridades.

“Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico del Perú, por ello es para nosotros una gran satisfacción poder inaugurar una nueva ruta que permitirá conectar más y mejor no solo a los peruanos, sino también a pasajeros del mundo para que disfruten de las maravillas que el país ofrece”, señaló Manuel van Oordt.

A su arribo al aeropuerto de Ilo, el Airbus 319-132 de matricula CC-CPO, fue recibido por el tradicional bautizo de cruce de aguas.

A la fecha, Peruvian Airlines también compite en esta nueva ruta, con la diferencia que realiza una breve escala en la ciudad de Arequipa.

Foto: Prensa Presidencia
Foto: Prensa Presidencia
Foto: Prensa Presidencia

Take Off Perú