#LoÚltimoEnTakeOff

Latam Perú iniciará vuelos directos entre Cusco y La Paz

Latam Airlines Perú anunció que operará cinco vuelos semanales sin escalas entre Cusco y La Paz (Bolivia), a partir del 01 de julio. La ruta será operada por aviones Airbus A319, ofreciendo al año 75,024 asientos. La venta de pasajes, cabe precisar, empezó hoy.

«Como parte de nuestro compromiso de ofrecer la mejor conectividad sin precedentes en América Latina, y el desarrollo del turismo responsable en la región, desde el 01 de julio operaremos nuestro segundo vuelo internacional directo desde el Cusco, partiendo hacia La Paz (Bolivia), el primero fue inaugurado el año pasado a Santiago de Chile”, anunció el gerente general de Latam Airlines Perú, Manuel van Oordt.

A partir del 01 de julio de este año, el vuelo LA2379 de Latam Airlines Perú partirá del Cusco los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados a las 08:45, llegando a La Paz a las 10:57 hora local. El vuelo de regreso (LA2378) operará en los mismos días, partiendo de La Paz a las 11:37 y llegando al Cusco a las 11:52 hora local.

Van Oordt dijo que se prevé que la nueva ruta permitirá que visiten la Ciudad Imperial, además de turistas bolivianos, pasajeros de Estados Unidos, Australia y Europa.

Vuelos del Cusco

Latam Airlines Perú opera vuelos directos del Cusco hacia Juliaca, Arequipa y Puerto Maldonado, además a Pisco, Iquitos y Trujillo (estacionales), permitiendo a los pasajeros viajar directamente entre los principales destinos turísticos de Perú, sin necesidad de conectarse a través de Lima.

Cabe precisar, que este nuevo vuelo directo Cusco – La Paz (Bolivia), es el segundo destino internacional que Latam Airlines Perú inaugura conectando la ciudad imperial, el primero fue hacia Santiago de Chile.

Desde Lima, la empresa conecta directamente con dos ciudades de Bolivia: Santa Cruz de la Sierra y La Paz. 

Take Off Perú