#LoÚltimoEnTakeOff

SKY Perú vendió 50 mil asientos en los primeros tres días de ventas

Redacción TOP.- La aerolínea low cost SKY Perú, que inició la venta de sus pasajes el pasado 11 de febrero, logró en solo tres días, la venta de 50 mil asientos para sus 8 destinos a nivel nacional para viajar en los meses de abril, mayo y junio.

De estos, 35 mil fueron adquiridas bajo la promoción por lanzamiento, donde el precio del pasaje final por tramo era de S/. 40.00 soles. Cusco, Piura y Arequipa fueron las ciudades más solicitadas por los compradores, vendiendo 19 mil asientos sólo en la «Ciudad Blanca».

Según informó el CEO de SKY Perú José Raúl Vargas Feldmuth, la venta ha sobrepasado las expectativas de la aerolínea por completo y ha mostrado la euforia del público peruano. 

Sky tendrá tres tarifas para todos sus destinos: Zero, Plus y Full,cada una con una serie de servicios a modo de “combo”. Así, el pasajero podrá elegir con libertad lo que realmente necesita, comprando la tarifa que más le convenga e ir sumando los productos adicionales que requiera. 

La aerolínea, quien empezará a volar desde el 8 de abril, ha consignado en su página web que cubrirá siete destinos nacionales en total, además de Lima: Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto y Trujillo.

Take Off Perú