#LoÚltimoEnTakeOff

Lockheed Martin presenta el nuevo avión de combate F-21

El gigante aeroespacial estadounidense informó que Lockheed Martin presentó el F-21, nuevo avión de combate durante la exhibición Aero India 2019 en Bangalore.

Un nuevo caza fue presentado por Lockheed Martin llamado el F-21. Está destinado a la India y basado en el F-16.

“El F-21 brinda oportunidades inigualables y fortalece el camino de la India hacia un futuro de poder aéreo avanzado”, dijo la compañía.

“La nueva designación, F-21, destaca nuestro compromiso de entregar un avión de combate avanzado y escalable a la Fuerza Aérea de la India que también brinda oportunidades industriales inigualables y acelera una cooperación más estrecha entre la India y los Estados Unidos en tecnologías avanzadas”, agregó.

La compañía construirá el avión en colaboración con Tata Advanced Systems, dijo la firma.

“El F-21 es diferente, por dentro y por fuera”, dijo Vivek Lall el vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios para Lockheed Martin Aeronautics, en un comunicado.

Lockheed compite con el F / A-18 de Boeing, Gripen de Saab, Dassault Aviations Rafale, el Eurofighter Typhoon y un avión ruso, en un intento por ganar una gran orden militar por valor de más de $ 15 mil millones para la orden de la fuerza aérea india. / Israel Noticias

Take Off Perú