#LoÚltimoEnTakeOff

Peruvian Airlines incorpora más aeronaves a su flota

Redacción TOP.- Como era de esperarse, ante las movidas de los operadores en el mercado aéreo nacional y el próximo inicio de otros operadores quienes vienen incorporando nuevas aeronaves a sus flotas, las aerolíneas locales no se quedan atrás y se siguen equipando para atender el mercado.

Estas incorporaciones incluso serían parte de las estrategias de expansión a rutas internas o hacia el extranjero, que las empresas se encuentran evaluando para diversificar su oferta de productos.

En este contexto, Peruvian Airlines acaba de recibir otro Boeing 737, que llegó con la matrícula N388SW de su anterior operador Southwest. La aeronave, de la serie -300 con winglets, será sometida a trabajos de preparación y pintado a los colores de la aerolínea.

Peruvian viene incorporando más aeronaves a su flota, reforzando una política de crecimiento que delineó desde hace más de un año y que va acorde a sus necesidades operacionales.

Con esos nuevos aviones, la aerolínea volverá a condiciones de competitividad absoluta, pues recuperará su vuelo internacional a La Paz y completará sus frecuencias domésticas.

Cabe señalar que Viva Air Perú está recibiendo nuevas aeronaves para sus rutas dentro de Perú y el extranjero, las que forman parte de un paquete de hasta 50 nuevos Airbus A320 conjuntamente con su asociada Viva Air Colombia, y que la recientemente certificada aerolínea SKY ya está programando sus salidas desde el 8 de Abril, habiendo iniciado la venta de pasajes con siete destinos nacionales inicialmente, estando autorizada a más destinos según su permiso de operaciones otorgado por el Ministerio de Transportes.

Take Off Perú