#LoÚltimoEnTakeOff

SKY Airline Perú iniciará sus vuelos domésticos desde el 15 de abril

Redacción TOP .- Desde este 15 de abril iniciarán los vuelos internos de SKY Airline en el Perú. La aerolínea ya recibió sus permisos finales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y son siete destinos dentro de Perú los que cubrirá inicialmente.

El pasado viernes 8, la Dirección General de Aeronáutica Civil, entregó el Certificado de Explotador Aéreo (AOC) a Sky Airline Perú, encontrándose con ello listos para iniciar sus operaciones aéreas en el territorio nacional.

Este certificado es la culminación del proceso iniciado ante la autoridad para demostrar sus diversas capacidades y garantizar que las operaciones serán realizadas con seguridad. Anteriormente, en el mes de diciembre, la empresa ya había recibido su permiso de operaciones bajo el modo de aviación comercial en transporte regular nacional de pasajeros, carga y correo.

La aerolínea empezará con la venta de boletos a sus destinos nacionales a partir del 11 de febrero. Las ciudades elegidas son las siguientes: Lima, Piura, Trujillo, Pucallpa, Arequipa, Tarapoto, Cusco e Iquitos.

La aerolínea realiza operaciones y trabajará el mercado como una Low-Cost, en su estructura tarifaria tendrá cuatro tarifas a disposición de sus clientes locales: Zero, Light, Plus y Full.

Las aeronaves que utilizará SKY Airline en estos servicios son del tipo A320 del fabricante Airbus, encontrándose en proceso de incorporación las aeronaves tipo NEO de un lote de su pedido.

Take Off Perú