#LoÚltimoEnTakeOff

Star Perú iniciará vuelos a Cajamarca y Chiclayo

Redacción TOP .- La aerolínea Star Perú llegará este año a dos nuevos destinos nacionales, incrementando considerablemente su presencia en el mercado aerocomercial con la incorporación de sus nuevos aviones Boeing 737-300.

A partir del 18 de marzo empezará a volar a la ciudad de Cajamarca, con dos frecuencias diarias y saliendo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 5.15 am y 2.45 pm. El retorno, desde el Aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias a Lima, está programado para las 07.25 am y 4.39 pm.

La otra nueva ruta será Chiclayo, la cual está programada para el 18 de abril y partiendo desde Lima a las 6.20 am. El retorno, desde el Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones, será a las 8.30 am.

El Boeing 737 es una aeronave de dos motores diseñada por Boeing Comercial Airplanes como un avión para distancias cortas y medianas. A lo largo del tiempo la familia 737, en todas sus versiones, ha llegado a convertirse en el avión de pasajeros a reacción, con mayor número de unidades vendidas de la historia de la aviación.

Boeing 737-300. Foto: Star Perú

Los motores turbofan CFM-56, que equipan los aviones Boeing 737-300 de Star Perú, son un 20 % más eficientes que los motores empleados en las versiones anteriores de Boeing 737.

Las alas rediseñadas, presentan mejoras en la aerodinámica y han sido dotados de winglets que ofrecen una mayor eficiencia de vuelo y un considerable ahorro de combustible; además mejoras en los sistemas de la cabina de mando.

Take Off Perú