#LoÚltimoEnTakeOff

Todo lo que debes saber de la exhibición aérea de este domingo en la Costa Verde

Redacción TOP .- Este domingo 03 de febrero, la Costa Verde será escenario de una espectacular exhibición aérea, donde se ejecutarán diferentes maniobras de vuelo desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Aeronaves de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), de la Marina de Guerra del Perú (MGP) y del Ejército del Perú (EP), sorprenderán a todo el público asistente con vuelos a baja altura sobre el mar, desde el distrito de Chorrillos hasta San Miguel. Más de 50 aeronaves serán parte de esta gran exhibición.

¿Qué aeronaves participarán?

Entre las aeronaves participantes de la Fuerza Aérea se encuentran los Cessna 172, Zlin-242L, Alarus, KT-1P “Torito”, Twin Otter, C-26, MiG-29 SMP, Mirage-2000, A-37B DragonFly, Boeing 737-500, C-27J Spartan, Learjet 36, Mi-17, Bell-412 y los Mi-25/35.

La Aviación Naval estará presente con sus aviones Fokker y helicópteros SH-3 Seaking; mientras que el Ejército desfilará con los helicópteros Mi-171 Sh-P.

¿Cuál es la mejor ubicación?

La FAP habilitará stands en cuatro puntos del malecón de la Costa Verde: el Parque Raimondi (Miraflores), el Malecón Grau (Chorrillos), el Parque Bertolotto (San Miguel) y el Parque Ghandi (San Isidro).

Si bien es cierto que la demostración podrá ser vista desde todo el malecón, los puntos indicados serán estratégicos para los amantes de la aviación y de la fotografía.

¿Quieres recibir más información EN VIVO?

Desde nuestro evento en Facebook, publicaremos todas las novedades del evento, minuto a minuto. No olvides de confirmar tu asistencia para que recibas todas las notificaciones que realizaremos durante ese día.

¿Te lo vas a perder? ¡Imposible! El evento es gratuito y se presenta como un plan ideal para divertirse con toda la familia.

Zlin-242L de la FAP listo para salir en formación.
Foto: Francisco Ferrucci / Take Off Perú
Boeing 737-500 aterrizando en la Base Aérea de las Palmas en Surco.
Foto: Francisco Ferrucci / Take Off Perú
MiG-29 SMP listo para salir a la Costa Verde y participar en el Ensayo General.
Foto: Francisco Ferrucci / Take Off Perú

Take Off Perú