#LoÚltimoEnTakeOff

Aerolínea Wayra Perú busca llegar a Nasca con sus aviones Fokker

Los alcaldes de Nasca, Oscar Elías, y Vista Alegre, Willy Bravo, se reunieron con la gerente comercial de la aerolínea Wayra Perú, Eliza Rebaza, con la finalidad de coordinar y proyectar la ampliación del aeródromo local lo que permitirá que aviones de ochenta pasajeros de esta empresa puedan arribar a nuestra ciudad.

El burgomaestre nasqueño manifestó que con la llegada de estos aviones se va a revolucionar el turismo en Nasca. Para ello se requiere la ampliación del aeródromo en cuatrocientos metros “y creo que estamos cumpliendo con ese requisito”, puntualizó.

“Las condiciones se están dando para hacer realidad la ampliación. Ahora corresponde elaborar el proyecto para ver el financiamiento lo más rápido posible” agregó.

Por su parte, la representante de Wayra Perú indicó que buscan reactivar el turismo dentro de la región. “Los pasajeros podrán adquirir los pasajes inicialmente a través de las agencias de viajes a montos accesibles”, precisó.

El Jet Fokker 70, aeronave bastante cómoda, segura y moderna con capacidad para ochenta pasajeros, está destinado para la ciudad de Nasca / Municipalidad Provincial de Nasca .

Take Off Perú