#LoÚltimoEnTakeOff

Viva Air operará dos nuevas rutas: Lima-Tacna y Lima-Cajamarca

Redacción TOP .- La aerolínea low cost Viva Air Perú incrementará su presencia a nivel nacional, operando las nuevas rutas Lima – Cajamarca y Lima – Tacna, las cuales estarán disponibles desde el 10 y 12 de abril, respectivamente.

Los nuevos destinos crecieron en pasajeros transportados entre enero y octubre del año pasado respecto al mismo periodo del 2017, según la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

“El objetivo que tenemos con ambas es transportar 100,000 pasajeros por ruta este año”, comentó Eduardo FairenCEO de Viva Air Perú.

El plan de la aerolínea, a corto plazo, es ser la segunda aerolínea en transportar más pasajeros a nivel nacional, por lo que proyecta ampliar su flota hasta con ocho aviones Airbus A320. Con este incremento, espera transportar aproximadamente 2.1 millones de pasajeros en el 2019, lo que implicaría un crecimiento de 120% respecto al año pasado.

La expansión se da en un momento de dinamización del mercado aerocomercial, pues con la salida de LC Perú y dejando su 10% de participación de mercado, las aerolíneas compiten de manera agresiva para captar dicha cuota disponible.

Take Off Perú