#LoÚltimoEnTakeOff

Robert De Niro llega al Cusco en un Gulfstream G200 de ATSA

Redacción TOP .- El actor estadounidense Robert De Niro, quien alborotó Lima al pasearse por reconocidos restaurantes, llegó esta tarde al Cusco acompañado de su hijo en un avión Gulfstream G200 (OB-2023) de la empresa ATSA.

La aeronave partió desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y, pese a la intensa lluvia en la ciudad imperial, el avión privado que trasportó al actor y a su hijo no tuvo mayores inconvenientes en aterrizar en elAeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete.

A su arribó saludó al personal aeroportuario que lo esperaba y raudamente ingresó al vehículo Jeep , mientras sus compañeros de viaje hicieron lo propio en otra unidad.

Robert De Niro es reconocido por interpretar numerosas películas consideradas como clásicos a nivel mundial. Entre las más destacadas, se encuentra su interpretación del personaje Travis Bickle en “Taxi Driver”.

El G200, anteriormente conocido como IAI Galaxy, es un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía israelí Israel Aerospace Industries. Voló por primera vez en 1997 y la última entrega de este modelo se realizó en 2011.

La aeronave tiene capacidad para 10 pasajeros y puede llegar a una velocidad de 850 km/h.

Take Off Perú