#LoÚltimoEnTakeOff

JetSMART anuncia vuelos entre Arequipa y Santiago

Redacción TOP .- La aerolínea chilena low cost JetSMART anunció esta semana su nueva ruta ArequipaSantiago sin escalas, a tan sólo un año y cuatro meses de iniciar sus operaciones en el país vecino del sur. Esta nueva alternativa de viaje potenciará el turismo en una de las ciudades más importantes de nuestro país, a tarifas reducidas. 

“Nuestro compromiso es conectar a los países de la región, y convertirnos en la aerolínea low cost líder de Sudamérica. Sabemos que Arequipa es un destino altamente visitado, muchas veces sirviendo de paso para quienes van por vía terrestre a Cusco. Hoy, con nuestra ruta a Arequipa, presentamos una opción económica, rápida y segura, para todos quienes quieran hacer turismo en ese país, ahorrándoles tiempo y dinero. Además, nuestro vuelo conecta ida y vuelta con vuelos locales de la competencia a Cusco, sirviendo de paso para quienes puedan llegar también a la ciudad de Puno”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

La nueva ruta empezará a operar el 15 de abril de 2019 con dos frecuencias semanales. Los precios van desde los US$ 39 dólares saliendo de Arequipa y US$ 61 dólares saliendo de Santiago (incluido tasas e impuestos). Los boletos promocionales ya pueden ser adquiridos a través de su página web. 

Actualmente, JetSmart cuenta con una flota de aviones Airbus A320; y a finales de marzo del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar los cien que pretenden alcanzar en el 2026. 

Take Off Magazine