#LoÚltimoEnTakeOff

Peruvian Airlines iniciará vuelos regulares a Ilo

Redacción TOP .- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de un comunicado publicado en su página web,  anunció el próximo lanzamiento de los vuelos hacia Ilo por parte de Peruvian Airlines. La ruta programada es Lima – Arequipa – Ilo – Arequipa – Lima en la que se realizarán dos vuelos el presente mes y de modo regular a partir de enero del 2019.

«Se continúa promoviendo la implementación de nuevos destinos nacionales e internacionales por parte de los operadores aéreos actuales y las nuevas líneas aéreas interesadas en venir al Perú.», señala el comunicado.

A su vez, dijo que, en su rol de ente promotor del transporte nacional, el MTC continúa impulsando la realización de vuelos a más destinos nacionales en territorio peruano, con principal énfasis en las rutas regionales que no necesariamente operan hacia Lima, de esta forma contribuye a descongestionar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“El MTC reitera su compromiso por dinamizar el tránsito aéreo, incorporando nuevas rutas que brinden mayor conectividad a los peruanos”, señaló la institución.

Take Off Magazine