#LoÚltimoEnTakeOff

El nuevo avión de U$S 15 millones de Lionel Messi

Lionel Messi tiene un nuevo y lujoso avión a disposición. Según pudo saber Doble Amarilla en exclusiva, la aeronave, que costó alrededor de U$S 15 millones, llegó ayer a las 20 horas a Aeroparque, solamente con su tripulación. Fue adquirido en Estados Unidos, pero ya cuenta con matrícula argentina. A su vez, este medio averiguó que se está construyendo un hangar en San Fernando para contener al lujoso medio de transporte.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el avión en cuestión es un Gulftream V, de gran tamaño y de largo alcance, producido por la empresa Gulfstream Aerospace. El modelo, del año 2004, posee 16 asientos ejecutivos (u 8 camas), dos baños, uno de los cuales posee ducha, y dos cocinas.

La lujosa nave tiene algunos detalles y toques personales que ya le hizo el Diez. En la cola, por ejemplo, tiene el número 10. Aparte, las escalinatas de la aeronave tienen la particularidad de poseer los nombres de Lionel, su esposa Antonella y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. / Doble Amarilla

El Gulfstream V es un avión de negocios de gran tamaño y de largo alcance producido por Gulfstream Aerospace, derivado del anterior Gulfstream IV. Por lo general tiene capacidad para cuatro tripulantes y 14 pasajeros. Voló por primera vez el 28 de noviembre de 1995 y entró en servicio en junio de 1997.

Take Off Magazine