Últimas Noticias

Goodyear Aviación llega a Perú de la mano de Servisa

Esta semana se realizó la presentación de Goodyear Aviación en nuestro país, a través de la empresa peruana SERVISA, quienes cuentan con más de 77 años en el mercado de neumáticos y que a lo largo del tiempo se han convertido en el principal representante de la marca Goodyear en el Perú.

El evento, realizado en el Hotel Casa Andina Premium de Miraflores, congregó a distintas empresas aeronáuticas, las cuales felicitaron esta nueva iniciativa que, sin duda, facilitará la adquisición de neumáticos para sus aeronaves, contribuyendo a una mayor eficiencia en sus operaciones aéreas.

Para brindar un mayor respaldo a todos sus potenciales clientes del segmento aviación, SERVISA ha realizado una alianza estratégica con Masuma Internacional, distribuidor y representante de Goodyear Aviación para Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay y que cuenta con más de 25 años en el sector aeronáutico.

Durante el evento participó el Gerente Financiero de SERVISA, Salim Mohanna; el Presidente de Masuma Internacional, Marcos Torres; el Presidente de Masuma Chile, Facundo Torres y el Gerente de Goodyear Aviación Brasil, Luis Fernando Miranda.

Entre los principales beneficios para sus clientes destaca el respaldo y garantía de la marca, la prontitud de la atención, el stock, un precio competitivo, la asesoría técnica, así como la capacitación al personal técnico responsable de supervisar el rendimiento de los neumáticos. “Lograr la satisfacción de nuestros clientes es el principal propósito de SERVISA”, comentó Salim Mohanna.

Se espera que SERVISA cubra la gran necesidad que el mercado requiere, pues actualmente las empresas nacionales acuden a distribuidores en Estados Unidos, los cuales no cuentan con ningún servicio de post venta.

Take Off Magazine